Only amp; Sons ONSSTAN FITTED TEE Polo deep lichen green eqo1FJps

SKU7636675
Only & Sons ONSSTAN FITTED TEE - Polo - deep lichen green eqo1FJps
Only & Sons ONSSTAN FITTED TEE - Polo - deep lichen green
Reebok Pantalón de deporte dark grey heather t1i8oZj

REFERENCE ID: 000014404

¿Cómo puedo cambiar la resolución de la pantalla antes de iniciar el juego?

*Sólo para usuarios avanzados*

Con el fin de cambiar la resolución de la pantalla fuera del juego por favor, siga los siguientes pasos : 1. Busque la carpeta de partida guardada : Las partidas guardadas se encuentran en la carpeta predeterminada

- En Win7 y Vista

C:\Users\ <NOMBREUSUARIO> \ Saved Games \ Assassins Creed Hermandad

- En XP

C:\ Documents and Settings \<NOMBREUSUARIO> \Datos de programa \ Ubisoft \ Assassins CreedHermandad

2. Busque y haga doble clic en el archivo ACBrotherhood.ini ( debería abrirse en el Bloc de notas ).

3. Editar el " DisplayWidth " y las líneas " DisplayHeight " de acuerdo con la resolución deseada . Guarde y cierre el archivo .

* Para una mejor experiencia , ejecutar el juego en una resolución de 1024x768 o superior. Consulte la documentación de su monitor para asegurarse de resoluciones soportadas antes de cambiar esta configuración.

Associated Platforms

WAS THIS HELPFUL?

Thanks for your feedback. Thanks for your feedback. Sorry that didn't help.Please Shorts de baño blancos Freshman de Oiler amp; Boiler Oiler amp; Boiler 6v8clD
and tell us how we can help you.
Unfortunately, no FAQs exist in your language for this search criteria. Here are some English FAQs that may help:

Can I Change the Resolution from Outside the Game?

How can I change the game's screen resolution before starting the game?

How Does the Voice Chat Work?

How do I use the voice chat features in Assassin's Creed Brotherhood?

Minimum Requirements for Assassin's Creed: Brotherhood

What are the minimum system requirements for Assassin's Creed: Brotherhood?

Still Looking for help?

Opening a support case is easy! Email us your issue or chat with an expert.

Sign in to open a support case

Connect with Ubisoft

Select Language

© 2018 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft, Ubi.com and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries.

Selecciona Edición
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
EL PAÍS
PRENDAS DE PUNTO Pullover LARANJINHA nU7MLaiAg
LA PUNTA DE LA LENGUA

Lo que sufren los ciudadanos son penalidades y miserias, desgracias y agresiones, infortunios y mezquindades

Conéctate
Álex Grijelmo

La palabra “esfuerzo” ejerce un gran poder de seducción; porque cualquier esfuerzo nos parece encomiable, incluso si no alcanza los objetivos. Por eso los políticos de acá y de acullá se llevan a la boca el término “esfuerzo” en cuanto pueden.

Mariano Rajoy, por ejemplo, habló recientemente del “esfuerzo inversor” desarrollado por el Gobierno en Galicia.

El esfuerzo de quien gobierna y decide ampliar un presupuesto en carreteras, pongamos por caso, no casa mucho con lo que entendemos por esforzarse. La voz “esfuerzo” implica el empleo enérgico de la fuerza física contra alguna resistencia; o, en sentido metafórico, el empleo del ánimo, del valor o del brío para vencer dificultades. Nos preguntamos entonces si la simple adición de algún cero en un capítulo de inversiones por quien tiene el poder y la facilidad de hacerlo precisará realmente de tales ímpetus del músculo o del espíritu, de tales acometidas de la voluntad. Y nos respondemos que no. Porque, además, siempre supone mayor esfuerzo economizar que gastar.

Pero los poderosos no sólo se atribuyen esfuerzos propios, sino también los que conciernen a los contribuyentes.

En este punto se da la misma manipulación que ya examinamos en otro momento sobre la palabra “austeridad”

El presiente Rajoy acaba de decir que “los españoles pueden estar tranquilos porque con su esfuerzo han apoyado las reformas ”. Sin embargo, la mayoría de los españoles tampoco ha hecho esfuerzo alguno al respecto. “Esfuerzo” evoca una disposición activa por parte de quien lo acomete, un impulso que se genera en él y que desarrolla el vigor de la acción. El esfuerzo requiere, por tanto, de la voluntad propia. Aun en el caso de que se tratara de unos trabajos forzados, el esfuerzo para ejecutarlos necesitaría que el cerebro activase los músculos.

En este punto se da la misma manipulación que ya examinamos en otro momento sobre la palabra “austeridad”: el austero lo es por su voluntad. Por tanto, no se puede llamar “austeridad” a la impuesta mediante la cercenadura de ayudas y derechos.

Información sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de privacidad

Identifícate

Personas 901 119 999

Empresas 901 010 121

Fecha y hora oficial

Información

¿Cómo utilizar esta Sede?

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha puesto en marcha la Sede Electrónica en internet para atender el derecho de la ciudadanía de interactuar con la Administración por medios electrónicos, tal como establece la Ley 11/2007 de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

La Sede Electrónica permite acercar la Administración a la ciudadanía desde cualquier lugar con conexión a Internet, para realizar los mismos trámites que antes se hacían de forma presencial, evitando desplazamientos y tiempos de espera. Además, la Sede Electrónica permite usar las aplicaciones disponibles los 365 días del año las 24 horas del día.

Tienes que tener en cuenta que la recepción en días inhábiles se entenderá a los efectos del cómputo de plazo fijado en días hábiles o naturales, y en lo que se refiere a cumplimiento de plazos por las personas interesadas, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil.

Seguridad de la Sede Electrónica.

Desde tu llegada a la Sede Electrónica del SEPE estás navegando en una conexión segura en la que toda la información entre la Sede y tú viaja "encriptada o cifrada". Además, el acceso mediante certificados electrónicos garantiza la identidad de la persona y protege el tráfico de datos.

¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?

Para acceder a la mayoría de servicios de la Sede Electrónica, se requiere el uso de un certificado electrónico.

Si ya posees certificado electrónico pero tienes dudas puedes consultar la relación de sistemas de autenticación y firma electrónica admitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal .

Si, por el contrario, no tienes aún un certificado electrónico o has comprobado que el que tienes no es admitido por la Sede Electrónica del SEPE, consulta la Hr Pyjama kurz Pijama para hombre color marine 015500 talla XL Huber OwPNQw
para gestionar uno.

Requisitos técnicos

Para acceder a los servicios ofrecidos a través de la Sede Electrónica asegúrate de disponer de las siguientes configuraciones:

¿Qué puedo hacer en la Sede Electrónica?

Desde la Sede Electrónica del SEPE puedes acceder a un Pantalones para Hombre Jim 316 571407/35 Pantalones para Hombre Beige Khaki 35 W34/L30 Brax lixcq
que te permitirán:

INTERNET EXPLORER 7 o superior